Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidente de pipa con petróleo provocan cierre de ruta al Atlántico en Guastatoya

Publicado

en

EL PROGRESOS | Un accidente de tránsito de una pipa a la altura del kilómetro 65 de la ruta al Atlántico, en el lugar conocido como “La Chifurnia”, en jurisdicción del municipio de Guastatoya, El Progreso, ha dejado paralizado el transito vehicular con dirección al oriente del país.

El tráiler que halaba una pipa con el hidrocarburo conocido como Petróleo Crudo Bunquer, por causas que se desconocen volcó en una curva sobre la cinta asfáltica y del impacto, el material transportado, se derramo sobre la cinta asfáltica y la ruta permanece cerrada para evitar más accidentes.

Afortunadamente al percance, el piloto identificado como Carlos Roca, resultó herido al incidente y únicamente sufrió golpes leves y crisis nerviosa, según dieron a conocer socorristas de Bomberos Voluntarios de las Compañías 101 y 70, quienes acudieron al llamado de emergencia.

Según Roca, el material que transportaba lo llevaba hacia el municipio de Teculután, Zacapa.

Elementos de Provial y agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar del accidente, cerraron ambos carriles que conducen dirección al interior del país, para evitar otros percances, ya que el material se ha derramado en los carriles y según se dio a conocer, se demorarán al menos unas 6 horas para realizar la limpieza en la carretera.