Conéctate con Nosotros

Nacionales

Accidente colectivo en Escuintla deja muertos y heridos

Juan Lemus

Publicado

en

ESCUINTLA | Los buses de los Transportes Esmeralda siguen dando de que hablar y continúan poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros, en esta ocasión, un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y varias más resultaron heridas en Escuintla.

El percance vial colectivo se registró a la altura del Kilómetro 52 de la ruta a Escuintla sobre la autopista Palín-Escuintla, en donde el bus extra urbano volcó y dejó una tragedia en el lugar.

La unidad de transporte quedó sobre una de las gasolineras en el lugar, en donde lamentablemente tres personas perdieron la vida a consecuencia de lo ocurrido.

Aparentemente, uno de las víctimas mortales es el ayudante de la unidad de transportes, ya que sobre el área de la compuerta delantera y debajo del bus volcado, se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Socorristas de Bomberos Voluntarios destacaron sus unidades de emergencia al lugar y atendieron a todos los heridos para trasladarlos hacia un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron coordinados para que acordonaran la escena del accidente, en donde quedaron las personas fallecidas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.