Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Accidente cobra la vida de una mujer y otra queda gravemente herida en Izabal

Accidente cobra la vida de una mujer y otra queda gravemente herida en Izabal

IZABAL | Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta por la ruta al Atlántico, a la altura del kilómetro 199 en jurisdicción de la Aldea El Rico del municipio de Los Amates, Izabal; sufrieron un fuerte choque que cobro con la vida de una de ellas, mientras que la segunda, resultó gravemente herida.

La victima del accidente fue identificada como Consuelo Pérez Ramírez, de 18 años; quien presuntamente conducía el vehículo de dos ruedas y chocaron de frente con un vehículo de tipo sedán sobre la cinta asfáltica.

La sobreviviente del percance fue identificada como Eriverta Castillo Díaz, de 24 años; quien gravemente herida fue trasladada por Bomberos Voluntarios hacia la emergencia del Hospital Regional de Zacapa para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Nacional Civil reportaron la captura del piloto del vehículo involucrado en el accidente y fue identificado como Josué Rodolfo Mancio González, quien fue conducido a la subestación policial para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Se dio a conocer que Mancio retornaba de Izabal hacia la ciudad capital a su vivienda ubicada en Residenciales San Ángel 4 de la Zona 2 de la Ciudad Capital.

*Con imágenes e información de «El Izabalence»

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …