Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidente cobra la vida de una joven mujer en Chiquimula

Cristian Oliva

Publicado

en

CHIQUIMULA | Un accidente de tránsito que se produjo durante la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 170 de la ruta que de la cabecera departamental de Chiquimula conduce hacia el municipio de Esquipulas, dejó como saldo a una joven mujer fallecida, a otra más herida y a una persona capturada.

La víctima mortal del percance vial, fue identificada como Karol Sucely España Gómez, de 24 años; quien falleció a causa de politraumatismo, luego que el vehículo en donde viajaba, fuera colisionado por un tráiler.

En el hecho, otra mujer resultó gravemente herida y fue identificada como Wendy Esquivel Moscoso, originaria de San Diego, Zacapa, según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios que acudieron al llamado de emergencia.

Según se informó, las dos jóvenes, viajaban con una tercera persona, la cual era la encargada de conducir el vehículo y fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil por responsabilidad de conductores, mientras que el piloto del tráiler responsable de la colisión, se dio a la fuga del lugar con rumbo ignorado.

La hoy fallecida, junto a su amiga y el piloto del vehículo, retornaban en horas de la madrugada de una discoteca.