Conéctate con Nosotros

Nacionales

Abominable crimen en Escuintla, niña de 3 años violada y asesinada

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Escuintla.  La desaparición y fatal desenlace de la vida de una pequeña niña de 3 años, consterna y enfurece a los pobladores del municipio de Tiquisate, Escuintla, luego que la menor que era buscada desde ayer tras desaparecer en la colonia El Milagro, fuera encontrada sin vida hoy en un terreno violada y brutalmente asesinada.

Las autoridades aún no informan sobre las circunstancias en las que desapareció la pequeña niña que fue identificada como Hillary Saraí Arredondo de León, de 3 años, sin embargo, proporcionó el informe de la alerta Alba-Keneth que fue emitida luego que sus familiares reportaran su desaparición.

La Policía Nacional Civil, PNC, reporta la captura de un hombre como sospechoso de haber cometido el hecho, pero se cree que hay dos más involucrados en el lamentable crimen contra la niña.

Un vecino que participó en la búsqueda de la menor, e indignado por lo sucedido no pudo contener el llanto al dar su opinión sobre lo ocurrido.

“Ingratos, vinieron a violar y a matar a la niña aquí, la buscamos toda la noche y fue hasta ahora que la encontramos, agarramos a uno y le dimos unos palos para que hablara, sino lo agarramos a golpes no hubiera dicho lo que le hicieron a la niñita, ojalá que agarren a los otros dos porque se logaron ir”, indicó el vecino consternado.

Publicidad