Conéctate con Nosotros

Nacionales

90 años de prisión pide el MP como condena para Jabes Meda

Publicado

en

JUSTICIA | Una condena de 90 años de prisión solicito este día el Ministerio Público en contra de Jabes Meda, por atropellar con su vehículo a un grupo de estudiantes que manifestaban sobre la Calzada San Juan el 24 de abril del año 2017.

Por haber cometido el hecho, Meda es sindicado de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Los estudiantes del Instituto de Comercio 2, realizaban una manifestación pacífica en la Calzada San Juan pero la desesperación por querer continuar su marcha, hizo que Meda arrollara a los estudiantes y por ello, la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público pidió varios años de prisión en su contra.

Los 90 años que pide el MP como condena para Meda, se divide en 30 años de cárcel por la muerte de una estudiante, 20 por dejar gravemente herida a otra alumna y 40 años por cuatro estudiantes más heridos.

Meda en su defensa dijo que los estudiantes primero lo habían agredido, sin embargo, la versión fue desmentida y negada por el Ministerio Público luego de realizar sus investigaciones, por lo que ahora será el Tribunal Séptimo de Sentencia Penal quien decidirá la sentencia de Meda.