Conéctate con Nosotros

Otros Deportes

3 Kiebres y Neto Bran pelean este viernes en el ring en Ipala, Chiquimula

Redaccion

Publicado

en

BOXEO | “Como la pelea del año” la han destacado a nivel nacional, la pelea de boxeo que sostendrán los dos alcaldes sensación del momento, Neto Bran y 3 Kiebres, este viernes en la ciudad de Ipala, Chiquimula, municipio que esta en el ojo de muchos guatemaltecos por la inusual pelea en el ring.

La pelea fue pactada para este 24 de enero y se realizará en el coliseo municipal de Ipala, Chiquimula, en donde el jefe edil, Esduin Jerson Javier Javier, conocido como 3 Kiebres, recibe a su contrincante, el alcalde de Mixco, Ernest Steve Bran Montenegro, “Neto Bran”.

Los golpes dentro del ring iniciaran a partir de las 20 horas, en una plaza de toros que se espera, estará a reventar por cientos de personas que compraron sus entradas para disfrutar del primer espectáculo de box entre dos políticos.

Ambos alcaldes, se prepararon físicamente por varios meses para estar listos y dar un buen espectáculo.

Los fondos que sean reunidos en la primer pelea entre Neto y 3 Kiebres, serán usados para la construcción de un asilo de ancianos en la ciudad de Ipala, Chiquimula, mientras que por el lado de Neto Bran, los fondos recaudados irán directos a beneficiar a los Bomberos Municipales de Mixco.