Conéctate con Nosotros

Oriente

Joven mujer es atacada a balazos en colonia de Jalapa

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Jalapa – Carla Canté Buezo, de 25 años, se debate entre la vida y la muerte en el hospital nacional, a donde fue trasladada por socorristas del cuerpo voluntario de bomberos, debido a que fue víctima de un ataque armado la noche de este lunes en su vivienda, informaron las autoridades.

El hecho se registró en un sector de la colonia 15 de septiembre, en donde la tranquilidad de la noche fue rota por el detonar del arma de fuego al momento del ataque, dejando alarmados a los vecinos de ste sector de la cabecera departamental de Jalapa.

Carla escuchó que tocaron a la puerta de su casa, pero cuando abrió la puerta un desconocido la esperaba con arma en mano, al tenerla cerca abrió fuego causándole una grave herida de bala en el ojo izquierdo, la bala salió por la región occipital y ella quedó gravemente herida.

Aún con vida fue trasladada a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, sin embargo, se indica que en este centro asistencial no se cuenta con el equipo especial para este tipo de casos, por lo que sería trasladada a un hospital en la ciudad capital, pero su estado es sumamente grave.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones de este hecho criminal, y tratan de establecer cuál fue le motivo del ataque en contra de la víctima.

Publicidad