Conéctate con Nosotros

Nacionales

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Pablo Calderón y Mario Cerón

Escuintla.  Otro crimen cometido en contra de otra menor de edad consterna de nuevo en el departamento de Escuintla, en donde fue encontrada sin vida una niña de 13 años que había desparecido hace varios días, y pese a que sus familias interpusieron la denuncia de inmediato, aseguran que las autoridades no ayudaron en la búsqueda rápida de la misma, y fue localizada en una cuneta con señales de violencia.

Se trata de Jennifer Lobo Chocojay, de 13 años, quien despareció luego de salir por el pan a una tienda hace 11 días, “Mi niña salió a comprar y no regresó, pusimos la denuncia, pero nadie nos ayudó a buscarla, 11 días después Alba-Keneth llamó a mi celular para decirme que mi hija ya estaba muerta”, comento Salvador Lobo, padre de la víctima.

Jennifer era goleadora del equipo de futbol “Las Estrellitas” en Palín, Escuintla, de donde desapareció el sábado 17 de abril.

Según las autoridades el hallazgo del cuerpo se produjo en un sector de la utopista Palín, Escuintla, el cuerpo estaba desnudo y tiene severas señales de violencia, por lo que se puede evidenciar la muerte cruel que le dieron sus atacantes.

En el Instituto Nacional de Ciencias Forenses se determinarán más detalles de la violencia a la que fue sometida la niña, por lo que más adelante se conocerán mayores detalles sobre el brutal crimen que ha consternado una vez más a toda la población del departamento de Escuintla.

Los restos de Jennifer fueron sepultados la mañana de este viernes en medio de fuertes escenas de dolor y repudio por su brutal asesinato.