Conéctate con Nosotros

Nacionales

17 heridos deja accidente de bus de ruta a Quiché

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón

Sololá.  Un lamentable accidente de tránsito dejó a 17 personas gravemente heridas, luego que el bus en el que viajaban volcó en el kilómetro 92 de la ruta Interamericana, en jurisdicción del departamento de Sololá, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El accidente ocurrió al final de la tarde de este domingo, cuando un bus de la empresa Veloz Quichelence volcó en el sector antes descrito, dejando a todos los pasajeros heridos, quienes fueron trasladados por los socorristas a los centros asistenciales más cercanos.

Pilotos que pasaban por el lugar pudieron documentar el momento en que otros viajeros bajaron de sus vehículos para ayudar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la unidad volcada.

Una persona que pudo salir ilesa del bus, indicó en el video de un aficionado que, el piloto volcó debido a la excesiva velocidad en la que viajaba, además denunció que les cobran alto el pasaje y no les entregan el respectivo ticket por el cobro del mismo.

En esta ruta es constante ver como los pilotos de las unidades de transporte extraurbano que volvieron nuevamente a circular, conducen a altas velocidades sin importarles la seguridad de sus pasajeros.

Publicidad