Conéctate con Nosotros

Oriente

Mario Ceron

Publicado

en

El Progreso.  Un macabro hallazgo se produjo la mañana de este domingo en un terreno ubicado en el barrio El Cementerio, del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, con la localización del cuerpo sin vida de un niño de cinco años que había desaparecido desde ayer sábado, informaron los Bomberos Voluntarios.

Como Luis Santiago López, de 5 años, fue identificado el menor fallecido, cuyo cuerpo estaba dentro de un profundo pozo y tenía sus manos atadas con un lazo de color negro, reportaron las autoridades luego del rescate del cadáver del infante.

La madre del niño, indicó que su hijo salía a jugar todas las mañanas y lo esperó para almorzar, pero éste nunca llegó de nuevo a su vivienda, por lo que iniciaron la búsqueda sin ningún resultado.

Fue hasta la mañana de este domingo que se contó con el apoyo de expertos en búsqueda y rescate, localizando el cuerpo del niño en lo profundo del pozo en un terreno ubicado a un kilómetro de donde vivía la pequeña víctima.

En un principio se pensó que el niño cayó accidentalmente dentro del agujero, pero luego que los rescatistas sacaron el cuerpo a la superficie, notaron que se trata de un posible asesinato por la forma en que fueron encontrado los restos del mismo, quien tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y sus manos atadas.

Publicidad